viernes, 30 de diciembre de 2011

COMO HACER QUE TUS OJOS ESTÉN CERRADOS!!


Les enseño como hacer que tus ojos estén cerrados en stardoll

1) Debes ir a stardisign jewelry y elegimos el molde, yo escojo ese porque es el mas barato.


2) Elegimos el color del molde dependiendo el color del pelo, yo voy a escoger un color claro.


3) Elegimos el accesorio ( cada 5 accesorios es 1 sd más) en este caso es una pluma en la segunda pagina, ponemos la pluma en horizontal y la ubicamos en la zona de los ojos y si quieren le cambian de color ( yo le voy a poner plomo porque combina con casi todo). Hacemos lo mismo con el otro ojo.


4) Cogemos otro modelo de pluma que también esta en la pagina número 2. Hacemos lo mismo pero el color debe ser negro y mandamos la pluma hasta al fondo para que de la impresión de que sea delineador. hacemos lo mismo con el otro ojo.




5) Les debe de quedar así




6) Ahora comprenlo a 4 sd y ponganselo a su doll.
TIP: Para que se vea mejor yo invertí las pestañas postizas y se las puse encima de los ojos.
Si se dan cuenta yo tengo otro molde de aretes porque yo ya había hecho unos pero cuestan lo mismo.


Y LISTO !! espero que les haya gustado. Si tienen dudas consulten en mi suite o dejen comentarios!!
gracias ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario